Nosotros

Districandelaria S.A.S.

Somos una empresa con más de 38 años en el mercado colombiano. Proporcionamos una gama de lubricantes Industriales, automotrices, marinos y de maquinaria pesada de la marca Mobil™.

Con un variado portafolio de productos, dirigido a la satisfacción integral de las necesidades de los clientes, hoy nos posicionamos dentro de las empresas más importantes del país en el mercado de insumos de lubricantes. Nuestra cobertura se concentra en la zona de la Costa Atlántica colombiana, en los departamentos de Bolívar, Sucre y sus principales ciudades, Cartagena y Sincelejo, asi como también en el archipiélago de san Andrés islas. Atendiendo la industria petroquímica, automotriz, flotas y movimiento de tierra, así como también a las navieras locales y navieras internacionales más importantes que llegan a nuestros puertos de Cartagena, Barranquilla, Santa Marta.

Nuestro formato de trabajo va dirigido esencialmente a la calidad en el servicio, entendiendo que el tiempo y la capacidad de respuesta son factores clave en nuestras relaciones comerciales en éste mercado. Esperamos poder conocer su operación, sus necesidades, y que usted experimente un servicio inigualable con el fin de convertirnos en sus socios y aliados estratégicos. No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos con el mayor gusto. Recuerde que todas sus consultas y pedidos son bienvenidos.

Somos líderes en soporte técnico y atención a la industria

“Usted sólo nos indica su necesidad  y nosotros nos encargamos del resto”

Misión

En Districandelaria y Districandelaria del Norte trabajamos para brindar el mejor servicio de distribución de nuestros productos y programas de servicio técnico, velando por el bienestar económico y social de nuestros colaboradores, cumpliendo con los requisitos legales, ofreciendo seguridad y confianza a nuestros proveedores e incrementando la rentabilidad de nuestros inversionistas

Visión

Ser la compañía líder a nivel nacional en el servicio de distribución de nuestros productos y programas de servicio técnico generando beneficios cuantificables a nuestros clientes, a través de una operación oportuna, segura y confiable, contando con un recurso humano altamente calificado y una infraestructura con equipos de tecnología de punta.

Políticas de calidad

Districandelaria a través del mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad, se compromete a ofrecer productos y servicios de la más alta excelencia y calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes mediante su excepcional fuerza de trabajo. Districandelaria se esforzará en emplear y conservar a las personas más calificadas disponibles y facilitar sus oportunidades para el éxito mediante la formación y el desarrollo, brindando un ambiente seguro a sus empleados, acatando todas las leyes y reglamentaciones aplicables a su operación.