Servicios

CAPACITACIÓN

CAPACITACIÓN

Mediante sesiones de capacitación teóricas y prácticas dirigidas al personal involucrado en mantenimiento y lubricación, apoyados con medios audiovisuales y folletos de información técnica, buscamos lograr mejoras significativas en las prácticas de lubricación existentes y, con base en estas, establecer acciones que permitan un mejor aprovechamiento de los lubricantes y una mayor protección a los equipos.

En cada jornada de capacitación, se utilizará una metodología activo-participativa, esta permite un mayor dinamismo y un mejor éxito en el aprendizaje. Los temas contemplados van desde principios básicos de lubricación, hasta temáticas orientadas a equipos específicos o con base en necesidades específicas de nuestros clientes.

ANÁLISIS DE ACEITE

ANÁLISIS DE ACEITE

Las crecientes exigencias productivas suponen retos operativos, presupuestales y de mantenimiento, los cuales podemos alcanzar con la exitosa implementación de valiosas herramientas de mantenimiento basado en condición, como es caso del Análisis de Aceite Usado, que nos permiten mejorar la confiabilidad de los equipos, reducir costos de mantenimiento y aumentar la vida útil de los mismos.

Nuestro equipo de Ventas y Soporte Técnico altamente capacitado, brinda asesoría desde la implementación de un programa de análisis de aceite usado, hasta la actualización, administración y/o mejora del existente. Nuestros expertos en lubricación e interpretación de resultados de análisis de aceite, acompañan a los usuarios del programa en el seguimiento a sus equipos, a través recomendaciones de acciones a tomar y estudios de tendencias.

Districandelaria ofrece a sus clientes este servicio a través de exclusivo programa Mobil Serv Lubricant Analysis, que lleva el análisis de aceite un paso más adelante. Mobil Serv ofrece a sus usuarios un análisis de aceite de nivel mundial, más rápido y confiable.

Conozca más de Mobil Serv Lubricant Analysis aquí: https://mobilserv.mobil.com/es/

Mobil Serv engineers 5

ASESORÍA TÉCNICA

El lubricante es la sangre de los equipos, y como tal es de vital importancia encontrar los mejores productos para la lubricación de la compañía. En Districandaleria, nuestro equipo de Ventas y Soporte Técnico está capacitado para brindarle la mejor asesoría en la selección y aplicación de sus productos lubricantes. Pero además, brindamos servicios adicionales especializados como el levantamiento de equipos para la construcción de cartas de lubricación, auditorías de lubricación, e inspecciones a equipos, entre otras actividades orientadas a alcanzar beneficios en:

• Costos de mantenimiento

• Confiabilidad de los equipos

• Vida útil de los equipos

• Seguridad

• Impacto ambiental

SOFTWARE DE MANTENIMIENTO

MANTENAPP

La plataforma de mantenimiento en línea MantenApp le permite administrar el programa de mantenimiento de sus equipos 24/7 desde cualquier lugar. Su interfaz fácil de usar le permite acceder rápidamente a la infromación de sus equipos,  revisar, crear o actualizar planes de mantenimiento, y generar y verificar el cumplimeinto ordenes de trabajo. Además, MantenApp ofrece diferentes niveles de usuario, y  datos esenciales con los que podrá monitorear los KPIs de su programa de mantenimiento.

termografía

SERVICIOS ADICIONALES

Como complemento a nuestra oferta de lubricantes Mobil de excelente calidad y desempeño, y servicios de asesoría especializada, ofrecemos la posibilidad de integrar el análisis de aceite con otras estrategias de mantenimiento predictivo a través de:

• Termografía

• Videoscopia

• Análisis de aceite en campo